Acerca de ABBA Design

Acerca de ABBA Design

En ABBA Design somos una fuerza asociada de profesionales impulsados por creatividad y apasionados por la marca. Estamos comprometidos con la creación de un diseño con la fuerza, los argumentos y la eficacia para una comunicación y publicidad convincentes basadas en la metodología de la investigación y el conocimiento. Pero, lo más importante, nuestro objetivo principal es inspirar a sus clientes, convencer a su público meta, dinamizar a sus empleados y aumentar los ingresos de su compañía.  

Para nosotros el diseño se convierte en la esencia de nuestra filosofía especial a la que otorgamos una gran relevancia. El diseño de ABBA surge de la colaboración multidisciplinar de reconocidos diseñadores, artistas y maestros de su oficio que prestan especial atención a los detalles más pequeños en cada una de las piezas que realizamos y en las líneas de servicio que ofrecemos.  

Nuestra misión continúa siendo la comunicación visual como una herramienta comercial y social efectiva, manteniendo la conexión entre lo atractivo y lo funcional.
Nos destacamos en el diseño y la comunicación visual en cada una de sus variantes, ya sean gráficas, Web, interactivas, producción audiovisual. Esto nos define como una empresa Multimedia.  

Desde el 2006, los enfoques estratégicos y creativos de ABBA Design han aportado un gran valor a compañías y organizaciones de todos los tipos y tamaños. Desde las nuevas empresas que necesitan una ventaja en el mercado desordenado, hasta las organizaciones establecidas que buscan una renovación de marca.  

ABBA Design está ubicada en Panamá. Esto nos da una perspectiva única porque tenemos una conexión local con una perspectiva internacional operando desde un país que es reconocido como el “Hub de Las Américas”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *