Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Mantenemos el objetivo de lograr que el producto, proyecto, campaña o imagen de la empresa transmitan la calidad y profesionalismo que se requiere hoy día. Esto se traduce a un correcto estudio de cada caso, a la generación de piezas de comunicación visual que logren enfocar los esfuerzos en el posicionamiento y alcance de las metas.

Somos profesionales capaces de proyectar, materializar y gestionar proyectos de diseño gráfico y el lenguaje visual destinado a contribuir al desarrollo social y cultural con un gran dominio del lenguaje visual, tecnológico y crítico.

Estamos enfocados en el desarrollo creativo de la concepción gráfica y el lenguaje audiovisual concretando la divulgación y comunicación de ideas positivas.

 

Diseño de la identidad corporativa de tu empresa

Por una parte, el término ‘identidad’ se refiere al ADN y la esencia. Y, por otra parte, el término ‘corporativa’ alude a la empresa. Así, la identidad corporativa es el carácter de una compañía y acota, más allá de sus rasgos estéticos, aspectos intangibles más profundos como son sus valores, sus principios y el modo en que ambos se expresan. De esta manera, todos sus grupos de interés perciben la compañía de la misma manera y reciben un mismo mensaje.

Por eso, todos los recursos que nacen de una identidad corporativa son herramientas de comunicación útiles y rentables que expresan qué hace una empresa y también, cómo y para qué cliente lo hace. Porque cuando se diseña, desarrolla e implementa se afianza la personalidad de la compañía; algo que colabora a su consolidación en el mercado.

En un entorno altamente competitivo, las empresas necesitan visibilidad para que los clientes se decidan por una u otra empresa. Las campañas de marketing o el desarrollo de la página web ayudan a hacer visible la empresa; la identidad corportiva permite llevar estas acciones hacia una misma dirección. Ser visible no sólo es para destacar frente a su competencia, sino también para comunicar quiénes son, qué hacen, cómo lo hacen y para quién lo hacen. Crear la identidad corporativa va más allá de la identidad visual y se centra en la percepción que proyecta la empresa. Profundizar en esa percepción es un activo indispensable para que cualquier compañía, ya sea grande o pequeña, crezca y progrese.

 

Nuestro equipo conoce los medios disponibles para llevar a cabo tu idea. Contarás con la fiabilidad que ofrece que un equipo de profesionales que se ocupe de todo el proceso; desde diseño de identidad corporativa y branding, hasta el alojamiento web necesario para hacer visible tu marca en redes sociales y todo tipo de medios audiovisuales que darán una gran repercusión a tu proyecto.

 

En ABBA Design contarás con el respaldo de un equipo de profesionales en diferentes áreas de marketing como el desarrollo web, el posicionamiento y, por supuesto, la generación de una imagen corporativa sólida.

La creación del logotipo también está incluida dentro de nuestros servicios de diseño de identidad corporativa y branding, siendo un elemento indispensable para hacer llegar los valores de marca a los posibles clientes.